Hola EMA
Sede Medellin: (4)4483422 - (4)4089397 - 3154335050
Sede Bogota: (1)4823262 - 3162379391
Acerca de nosotros

Como Fundación Unimédicos iniciamos en Medellín en el año 2000, brindando servicios médicos de salud sexual y reproductiva, anticoncepción, medicina familiar y ginecología, entre otras áreas. Contamos con personal altamente calificado e idóneo para ofrecer una atención de calidad y un cuidado humanizado de la persona.

Nuestras Políticas de Privacidad

Como Fundación Unimédicos damos cumplimiento a la normatividad colombiana sobre el derecho a la reserva y confidencialidad; ¡para nosotros, es muy importante garantizar la protección de tus derechos! Nuestro personal está capacitado y comprometido para brindar la mejor calidad en la atención, dentro de un ámbito de respeto a las circunstancias y a la decisión que cada persona toma. Hasta la semana 24 inclusive una mujer no requiere explicar los motivos de la decisión de interrumpir.

Unimédicos, siempre contigo!

Acerca de nosotros

Nuestra Filosofía

Visión

Ser una organización autónoma que ofrece atención integral en salud sexual y reproductiva para todas y todos, comprometida por los derechos humanos y trabajando para ser líder en la atención de los sectores más excluidos de la sociedad colombiana.

Misión
Transformar el conocimiento en valor para el beneficio de nuestros usuarios, atender las necesidades de la sociedad proporcionando servicios de calidad y a los empleados la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales.

Valores Corporativos
Orientación al paciente, Trabajo en equipo Comunicación abierta y honesta, Compromiso social con las comunidades de bajos recursos, Respeto al libre pensamiento de nuestros pacientes.

Unimédicos interrupción voluntaria del embarazo

La Fundación Unimédicos presta asesoria en salud sexual reproductiva y metodos para la interrupción voluntaria del embarazo.

Nuestras áreas de servicio son: Salud Sexual y Reproductiva, Anticoncepción, Medicina Familiar y Ginecología, Ecografía, Interrupción voluntaria del embarazo, Aborto seguro, entre otras.

Contamos con profesionales altamente calificados para desempeñarse en cada una de sus funciones.

Titulo..

Mensaje..