Sede Medellín: (4) 4483422 - (4) 4089397 - 3154335050

Sedes
Santa Marta

Aborto en Santa Marta

¿Embarazo no deseado? Si ya está viviendo esta situación y necesita asesoría en la ciudad de Santa Marta para la interrupción voluntaria del embarazo, puedes comunicarte con nosotros ahora mismo.

¿Sientes angustia, ansiedad, miedo, depresión o sufrimiento? Es posible que se vean afectadas tu salud mental, social o física. Tienes derecho a elegir libremente si deseas interrumpir el embarazo (aborto legal en Santa Marta). Y tu decisión debe ser respetada por tu compañero, esposo, padres o acudientes y los médicos que te atienden.

En la Fundación Unimédicos contamos con un equipo de trabajo especializado, el cual te brindará información precisa, sin prejuicios, te daremos los cuidados necesarios para que tu salud no se vea afectada, sin importar lo que decidas hacer con tu embarazo.

SERVICIOS EN SANTA MARTA

Icono Servicio

PLANIFICACIÓN FAMILIAR

TELEABORTO

Icono Servicio

ABORTO EN CASA

PSICOLOGÍA

PROFESIONALES EN ABORTO LEGAL SANTA MARTA

¿Sientes angustia, ansiedad, miedo, depresión o sufrimiento? Es posible que se vean afectadas tu salud mental, social o física. Tienes derecho a elegir libremente si deseas interrumpir el embarazo (aborto legal). Y tu decisión debe ser respetada por tu compañero, esposo, padres o acudientes y los médicos que te atienden.

COMO ABORTAR EN SANTA MARTA

¿Embarazo no deseado?  Si ya está viviendo esta situación y necesita asesoría en la ciudad de Santa Marta para la interrupción voluntaria del embarazo, puedes comunicarte con nosotros.

Línea única de contacto: 3177159107

E-mail: atencionalpaciente@unimedicos.com

Santa Marta - Colombia

Información y orientación del embarazo no deseado en la ciudad de Santa Marta