Whatsapp Unimédicos
Whatsapp Unimédicos
Asesoría telefónica las 24 Horas 3177159107
Sede Medellin: (4)4483422 - (4)4089397 - 3154335050
Sede Bogota: (1)4823262 - 3162379391
Comunícate con nosotros
Videos
Sextorsión chantaje iniciado mediante oferta de cibersexo

Sextorsión chantaje iniciado mediante oferta de cibersexo


Internet es un medio muy útil para iniciar y mantener una relación. Sin embargo, es preciso guardar las cautelas necesarias en cada caso, porque en ocasiones pueden no conocerse bien las intenciones de la otra persona. Hoy en día son frecuentes los casos de hombres, jóvenes y adultos, que son víctimas de trampas, de falsas seducciones con incitación a mantener cibersexo. Se ven atrapados en un chantaje cuando una mujer les pide dinero a cambio de no publicar el vídeo que ha grabado durante esa sesión sexual realizada por medio de la webcam y que ella ha incitado.

Esta animación describe este tipo de casos cada vez más comunes en los que las víctimas suelen ser hombres jóvenes pero que también afecta a algunos adolescentes.



Compartir en Redes Sociales


Servicios

Unimédicos interrupción voluntaria del embarazo

La Fundación Unimédicos presta asesoria en salud sexual reproductiva y metodos para la interrupción voluntaria del embarazo.

Nuestras áreas de servicio son: Salud Sexual y Reproductiva, Anticoncepción, Medicina Familiar y Ginecología, Ecografía, Interrupción voluntaria del embarazo, Aborto seguro, entre otras.

Contamos con profesionales altamente calificados para desempeñarse en cada una de sus funciones.

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar